Con este servicio nos ofrecemos como consejeros independientes a la empresa, al profesional, o al empresario/emprendedor que necesitan saber cómo llevar adelante sus planes de crecimiento y desarrollo. Nos basamos en parámetros y esquemas ya probados que garanticen el éxito, minimicen el riesgo y conlleven costes asumibles.

Acompañamos

Porque conocemos bien la soledad del empresario/autónomo, lo ajustado de sus presupuestos, y la necesidad de experiencias de éxito.

Comprendemos

Primero escuchamos, leemos, entendemos y preguntamos, para analizar y reflexionar, después, juntos.

Personalizamos

Porque nos esforzamos por entender en qué momento se encuentra la organización o la persona, su historia, su realidad, su cultura, y la naturaleza de sus negocios.

Proponemos

Llevamos a cabo nuestro trabajo siempre con sentido práctico y desde la acción, por lo que solo proponemos aquellas soluciones que sean realmente útiles.

 Dialogamos

Porque vemos en el diálogo una forma de trabajar. Nos gustan los proyectos participativos, que se enriquecen incorporando opiniones y conocimiento.

 

Somos constantes

Porque hacemos proyectos valientes, en los que la gestión del cambio va necesariamente acompañada de mucho tesón y continuidad. El objetivo más ambicioso se consigue conquistando pequeñas metas que repercuten no solo a corto sino a largo plazo.

Somos auténticos

Porque sabemos en qué somos expertos, pero también en qué no lo somos. Por eso preferimos no actuar en aquellos proyectos en los que no somos los mejores.

Somos coherentes

Porque ofrecemos coherencia, buscamos coherencia. Nuestro reto es ayudar a nuestros clientes a disminuir la distancia entre la palabra y la acción, entre lo que se dice y lo que se hace.